°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

FIFA confirma que el Mundial de Clubes se jugará en febrero en Qatar

Imagen
FIFA informó que Qatar proporcionará las garantías necesarias para la salud y seguridad de todos los involucrados en el Mundial de Clubes. Foto tomada del Facebook de @fifa
17 de noviembre de 2020 12:17

Manchester. El Mundial de Clubes de la FIFA, originalmente previsto para diciembre, se celebrará del 1 al 11 de febrero en Doha, Qatar, dijeron los organizadores el martes.

El torneo reúne a los seis campeones de las confederaciones de todo el mundo. El campeón de la Liga de Campeones de Europa, el Bayern Munich, fue el primero en clasificar.

El último torneo terminó con el Liverpool venciendo a Flamengo en la final.

La FIFA no indicó si los aficionados podrán asistir a alguno de los partidos y solo señaló que "de acuerdo con el Protocolo de Partidos Internacionales de la FIFA, la FIFA y el país anfitrión proporcionarán las garantías necesarias para la salud y seguridad de todos los involucrados".

Entre junio y julio de 2021 se debía jugar en China un Mundial de Clubes ampliado con 24 equipos, pero los retrasos relacionados con el coronavirus en la Eurocopa 2020 y la Copa América, que se celebrará con un año de retraso, han llevado al aplazamiento de ese plan.

La FIFA también confirmó que Costa Rica albergará el Mundial femenino Sub-20 en 2022 y que India organizará el Mundial femenino Sub-17 el mismo año.

Simone Biles, indecisa sobre participación en JO de Los Ángeles 2028

“Mi cuerpo envejece. Lo sentí en París. Al final de la competición, volví a la villa olímpica, me subí al ascensor y mi cuerpo literalmente se derrumbó”, dijo la gimnasta.

Las Chivas "son un fracaso", reconoce su director deportivo

"Tenemos la capacidad para darle la vuelta a esto"; Chicharito se mantiene: Javier Mier

Diablos Rojos vence a Tigres de Quintana Roo

El bateo escarlata firmó una jornada de 12 imparables, con cuatro extrabases
Anuncio