°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Secretario de Gobierno del Edomex da positivo a Covid-19

Imagen
El Secretario General de Gobierno del Edomex, Ernesto Nemer Álvarez, informó a través de su cuenta de Twitter que dio positivo en Covid-19. Foto tomada de sitl.diputados.gob.mx/
14 de noviembre de 2020 16:54

Toluca, Méx. El Secretario General de Gobierno del Estado de México, Ernesto Nemer Álvarez, dio positivo en Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario dio conocer este sábado su situación de salud, y dijo que está bajo tratamiento médico.

"Me hice la prueba #Covid19 y he dado positivo, soy asintomático. Estoy bien y  bajo tratamiento médico, en aislamiento en casa  y trabajando en mis responsabilidades".

En el mes octubre el Secretario de Desarrollo Económico, Enrique Jacob Rocha, también resultó positivo en Covid-19. En junio, el Secretario de Salud Gabriel O'Shea, se reportó infectado.

El antecesor del Nemer Álvarez, Alejandro Ozuna, también contrajo el coronavirus. 

Detienen a 'El Alacrán', jefe de plaza de grupo criminal en SLP

En Sinaloa, 146 videocámaras ilegales instaladas por presuntos grupos criminales fueron retiradas.

El "paraíso" Cancún huele a llanto: madres buscadoras de Quintana Roo

Familiares de dos jóvenes desaparecidos en 2020 piden a la delincuencia organizada que les digan donde abandonaron los cuerpos de sus hijos. A la gobernadora le exigen justicia.

Edomex: dan 47 años a instructor de escuela militar que mató a estudiante

Jonathan Jesús Castillo Chávez golpeó a la víctima de 16 años hasta ocasionarle la muerte.
Anuncio