°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Nadal contra Thiem en grupo del Masters; Schwartzman ante Djokovic

Imagen
El español Rafael Nadal durante un partido el pasado 7 de noviembre. Foto Ap
Foto autor
Afp
12 de noviembre de 2020 13:50

Londres. El español Rafael Nadal se enfrentará entre sus rivales de grupo del ATP Masters en Londres al austríaco Dominic Thiem, mientras que el argentino Diego Schwartzman quedó encuadrado en la llave del número uno, Novak Djokovic.

El sorteo efectuado este jueves determinó la división de los ocho participantes en el 'Torneo de Maestros' en dos grupos compuesto cada uno por cuatro jugadores.

Nadal y Thiem, números dos y tres del mundo, serán los favoritos para quedarse con los dos billetes a semifinales en su grupo. Son además los ganadores de los dos últimos torneos del Grand Slam, Roland Garros y el Abierto de Estados Unidos, respectivamente.

Junto a ellos forman parte del llamado 'Grupo Londres 2020' el griego Stefanos Tsitsipas (6º del ranking y defensor del título) y el ruso Andrey Rublev (8º).

La otra llave llevará el nombre de 'Grupo Tokio 1970', en recuerdo al 50 aniversario en este 2020 de la primera edición del torneo.

Además de Djokovic y Schwartzman (9º) estarán en él el ruso Daniil Medvedev (4º) y el alemán Alexander Zverev (7º).

El torneo arranca este domingo y terminará el domingo 22 de noviembre.

Será sobre pista rápida indoor en el O2 Arena de Londres, a puerta cerrada debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

Composición de los dos grupos del ATP Masters de Londres

Grupo 'Tokio 1970'

Novak Djokovic (SRB)

Daniil Medvedev (RUS)

Alexander Zverev (GER)

Diego Schwartzman (ARG)

Grupo 'Londres 2020'

Rafael Nadal (ESP)

Dominic Thiem (AUT)

Stefanos Tsitsipas (GRE)

Andrey Rublev (RUS)

Las Nitto ATP World Tour Finals se realizan en Londres, del 15 al 22 de noviembre, con los ocho jugadores de tenis mejor clasificados del mundo. Las prestigiosas finales, de fin de temporada –que marcarán la conclusión de una temporada de tenis gravemente alterada por la pandemia de coronavirus– se juegan en la 02 Arena, en la capital británica por última vez. Vía Graphic News

Las Finales del Nitto ATP World Tour se realizarán en Londres del 15 al 22 de noviembre de 2020. Los partidos incluyen a los ocho jugadores mejor clasificados del mundo. El número uno, Novak Djokovic, busca asegurar un sexto título para igualar el récord de su rival Roger Federer. Vía Graphic News

América celebra en CU; derrota a Pumas en el clásico capitalino

Cada clásico Pumas-América es un mundo. La gente que asiste a ellos le da sentido a una rivalidad que enciende lo extraordinario en medio de la nada.

Taylor Fritz causa baja del Abierto Mexicano de Tenis

El tenista estadunidense se disculpó con los aficionados asegurando que no puede jugar al nivel al que están acostumbrados, por una lesión que no ha podido superar.

Chivas remonta y vence al Pachuca

Toluca golea 4-0 a FC Juárez con un triplete de Paulinho y otro tanto de Jesús Angulo.
Anuncio