Ciudad de México. Agentes de investigación cumplimentaron una orden de cateo en un domicilio de la calle de Cairo, colonia Revolución, en Venustiano Carranza, donde recuperaron accesorios de telefonía celular, mercancía presuntamente robada el pasado dos de noviembre de un negocio de la colonia Centro, y aseguraron una camioneta que también fue sustraída.
Tras la denuncia, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc inició una indagatoria por el delito de robo a negocio con violencia y dio intervención a policías de investigación y peritos para realizar las diligencias.
Derivado de las investigaciones, el representante social solicitó a un juez de control la orden de cateo para dicho inmueble, la cual fue otorgada y ejecutada, encontrando dichos artículos y el vehículo donde presuntamente transportaron los objetos hurtados.
Los indicios quedaron a disposición del representante social, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, donde se asentó que varias personas ingresaron al negocio, donde presuntamente amordazaron al vigilante para sustraer la mercancía en dos vehículos que se encontraban en el estacionamiento del lugar.