El senador con licencia, Juan José Jiménez, llamó a los ciudadanos de Querétaro a unirse para buscar una estrategia de transformación que impulse a la entidad al desarrollo social, y sea la punta de lanza nacional.
El precandidato de Morena al gobierno de Querétaro resaltó que además de la ciudadanía, son las instituciones políticas las que deben fomentar esta iniciativa, por lo que hizo un llamado a la unión.
“La justicia social será pronto una realidad, pero para ello deben de estar unidos. Es tiempo de mirar más allá, no cesemos en nuestro empeño ni cambiemos el plan original, el pueblo queretano nos necesita y nos llamará, es más, nos obligará a cumplir su voluntad”, sostuvo Juan José Jiménez.
Recordó que Querétaro tiene una gran carga histórica pues “aquí se prendió la mecha donde diera inicio nuestra Independencia; (aquí) el imperio y los traidores conservadores fueron derrotados, teniendo como testigo de su fusilamiento el Cerro de las Campanas, y aquí, con el Constituyente de 1917, se firmó en el ahora Teatro de la República, nuestra Carta Magna”.
Por ello, el aspirante a ocupar el gobierno del estado, detalló que durante su trayectoria como senador, se ha percatado del progreso del país y mencionó que la entidad, está destinada a ser “una punta de lanza a nivel nacional”.
“En México, hace poco más de dos años inició el fin de la obscuridad para millones de mexicanos que se habían acostumbrado a vivir y morir en la pobreza, mientras un puñado convertía las instituciones en un inmenso aparato estatal a su servicio y de sus enfoques patrimonialistas del dinero público, es tiempo de transformar a México, desde Querétaro”, puntualizó Juan José Jiménez.