°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Sujetos armados disparan contra reportero en Guanajuato

Imagen
En la avenida Villa Salamanca, fueron abandonadas bolsas de plástico con una cabeza y un corazón humano. Imagen tomada de Google Maps
09 de noviembre de 2020 11:11

Salamanca, Gto., El reportero de El Salamantino, Israel Vázquez, fue atacado con arma de fuego cuando iba a realizar una transmisión en vivo del abandono de restos humanos.

Cerca de las siete de la mañana, el comunicador acudió a la avenida Villa Salamanca, de la colonia Villa Salamanca 400, en donde fueron abandonadas bolsas de plástico en que contenían una cabeza y un corazón humano.

Cuando Israel Vázquez llegó al lugar fue encarado por dos hombres armados, quienes le dispararon en cinco ocasiones.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al periodista y lo trasladaron a un hospital de la localidad, donde es reportado como grave.

En una transmisión realizada por la red social Facebook, otro reportero de El Salmantino señaló: “Estamos consternados por las cosas que están sucediendo en el municipio de Salamanca, en esta ocasión nuestro compañero Israel Vázquez se trasladó a la zona a cubrir este hecho, lamentablemente fue víctima de estos sujetos armados”.

Vinculan a proceso por doble feminicidio a autor de masacre en Hidalgo

El ex policía Marco Antonio Morales González asesinó con un arma punzocortante a Rosaura, su pareja sentimental y a los padres de la mujer.

Aseguran 312 barberías en Edomex; son posibles puntos de venta de droga

Dueños de los negocios acusan siembra de las sustancias ilegales.

Procesan a sujeto que mordió glúteo a joven en Celaya, Guanajuato

El hombre de 45 años fue acusado del delito de abuso sexual, el cual se castiga en la entidad del Bajío con penas de uno a 10 años de cárcel.
Anuncio