Atizapán de Zaragoza. Méx. La autopista Chamapa-Lechería fue cerrada a la altura del kilómetro 13.3 con dirección norte, debido a la volcadura de un camión cargado con cilindros de gas de la empresa Gas Uribe, que dejó un saldo de dos lesionados, la tarde de este sábado.
Reportes de la policía detallan que el accidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas y pasadas las seis de la tarde seguía la cerrada la autopista, en tanto decenas de vehículos permanecían detenidos en la arteria, donde decenas de personas bajaron de sus vehículos para observar el accidente; varios de los usuarios se alarmaron por temor a que no hubiera fuga de combustible.
Personal de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la policía municipal, esta tarde mantienen acordonada la zona del accidente. En tanto, Protección Civil de Atizapán de Zaragoza, planean maniobras para retirar el camión de carga.
Trascendió que durante el accidente un auto Tsuru color blanco fue alcanzado por la unidad cargada con los cilindros. En tanto, hubo derrame de combustible de la unidad.
Bomberos esta noche esperan el arribo de una grúa para retirar el camión en el cual viajaban el conductor y su ayudante, quienes resultaron con golpes leves.