°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Secretario de Marina se dice listo para reanudar labores

Imagen
El almirante José Rafael Ojeda Durán, titular de la Secretaría de Marina, informó que ya se encuentra recuperado, luego de darse a conocer en días pasados que padecía Covid-19. Foto María Luisa Severiano / Archivo
06 de noviembre de 2020 10:09

El almirante José Rafael Ojeda Durán, titular de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), informó que ya se encuentra recuperado, luego de darse a conocer en días pasados que padecía Covid-19.

A través de su cuenta en Twitter, el mando naval informó: “Con gran afecto les agradezco por estar al peniente de mi estado de salud durante el periodo de cuarentena que me fue indicado, asimismo, deseo compartirles que me encuentro recuperado y en condiciones para reanudar mis labores al servicio de México”.

El secretario de Marina informó el pasado 18 de octubre que a partir de esa fecha se mantendrtía en aislamiento luego de dar positivo a Covid-19, y que se encontraba asintomático, por lo que continuaría trabajando desde su casa, aunque seguiría las indicaciones médicas.

Desde su domicilio, el almirante Ojeda Durán se apoyó en el alto mando naval para coordinar y dar seguimiento a ls operaciones que realiza la institución a su cargo.

Errores en listas, por una mala reforma judicial: abogado

Si se hubiese llevado con tiempos claros, tiempo suficiente, reglas claras, métodos adecuados y con procesos preestablecidos y preacordados, pudieran ser cumplibles: Pereda Trejo.

Con iniciativas de transparencia se fortalece la rendición de cuentas: Sheinbaum

Se trata de cambios que “fortalecen la obligatoriedad de la transparencia, de la publicación de datos, de información relacionada con licitaciones”, expuso.

No se permitirán injerencias, por eso las iniciativas, aclara Sheinbaum

“Si bien México colabora con el gobierno estadunidense en el combate al narcotráfico, no permitirá injerencias en su territorio bajo este pretexto”, reiteró.
Anuncio