°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Leandro Radomile nuevo director general de Fruehauf de México

Imagen
Consolidar el liderazgo en México y fortalecer su participación internacional, su principal misión. Foto. Cortesía Fruehauf de México.
04 de noviembre de 2020 20:40

Ciudad de México. A partir de hoy, Leandro Radomile es el nuevo director general de Fruehauf de México sucediendo en el cargo a Carlos Porragas.

Leandro Radomile es Ingeniero con maestría en marketing estratégico, cuenta con una trayectoria de más de 25 años en la industria automotriz, ha ocupado diversos cargos de relevancia empresarial en grupos automotrices como Daimler y Grupo Volkswagen, se ha desempeñado profesionalmente en países como Brasil, Alemania, China y en 2017 llega a México como director general de MAN Truck & Bus.

“Fruehauf es un ícono de la industria del transporte y con un enfoque estratégico de ventas sumados a la manufactura de clase mundial vamos a consolidar el liderazgo en México y conquistar nuevos mercados”, comentó Radomile.

Fruehauf es una marca con más de 100 años y 55 años de presencia en México, inventores y líderes en la fabricación de equipos de semi remolques.

“Sabemos que es un profesional que cuenta con toda la experiencia de la industria del sector automotriz a niveles internacionales, por lo que estamos seguros de que nos mantendremos creciendo, liderando el mercado y asegurando la internacionalización de la marca”, expresó Jorge Martínez, CEO de Grupo Fultra.

Hyundai Palisade 2026 debuta con versión híbrida en el NYIAS

Hyundai presentó esta nueva SUV modernizada en todos los aspectos y que además de contar con un diseño más atractivo, ahora porta un tren motriz que la hace más sostenible

Mini busca la victoria de nuevo en el Infierno Verde con un diseño particular

El John Cooper Works que ganó en su clase en 2024, regresará a Nürburgring con una colaboración denominada Mini x Deus, la cual le dará una identidad visual muy peculiar.

Ferrari sigue en la cima del WEC al ganar en casa

El equipo italiano volvió a correr una carrera inteligente en su país y terminó en lo más alto del podió y cerca de meter otro de sus autos al mismo; BMW y Toyota fueron los equipos que más cerca estuvieron de darle alcance al Cavallino.
Anuncio