°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Maradona será operado de un hematoma en la cabeza

Imagen
El ídolo del futbol Diego Maradona padece un hematoma subdural y será operado de urgencia en las próximas horas en Argentina, según una fuente cercana al astro. Foto Afp
03 de noviembre de 2020 14:50

Buenos Aires. El ídolo del futbol Diego Maradona padece un hematoma subdural y será operado de urgencia en las próximas horas en Argentina, dijo este martes a Reuters una fuente cercana al astro, en consonancia con la versión difundida por medios locales.

"Lo operan esta misma noche", indicó la fuente a Reuters.

El ex campeón mundial con la selección de Argentina en 1986 y actual entrenador del club Gimnasia y Esgrima La Plata, de 60 años, había sido internado el lunes con un cuadro de anemia y deshidratación.

Ronaldo, fuera de la carrera por la presidencia de Confederación Brasileña

El ex futbolista señaló que no logró reunir el apoyo suficiente. "En mi primer contacto con las 27 federaciones regionales, encontré 23 puertas cerradas”.

Diablos Rojos Femenil blanquea a Charras de Jalisco en semifinales de LMS

Ambos equipos disputarán hoy el segundo duelo de la serie en busca de perfilarse rumbo a la gran final del certamen.
Anuncio