Ciudad de México. La Secretaría de Seguridad Ciudadana apoya con el traslado de pasajeros de la estación del Metro Zaragoza a la de Terminal Aérea, tras el cierre de las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, por trabajadores de la empresa Interjet, que exigen el pago de salarios y prestaciones que desde hace más de dos meses no reciben.
Con 15 unidades de la Subsecretaría de Control de Tránsito apoyan también a los viajeros desde el Eje 1 Norte a la entrada de la Terminal 2, quienes viajan en la batea de las camionetas con sus mochilas y maletas, ante el bloqueo de Circuito Interior.
Mientras, 350 policías de distintos agrupamientos fueron desplegados en dicha vialidad para resguardar a los manifestantes y personas que transitan en la zona; y evitar confrontaciones, pues desde las 9:00 horas se encuentra cerrada, provocando que los automovilistas utilicen otras alternativas en dirección sur-norte, lo que ha derivado en grandes filas de automóviles y molestias entre los pasajeros.