°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

En carrera contra reloj, Trump busca asociar a Biden con Maduro

Imagen
Captura de pantalla del 'spot' que la campaña de Donald Trump lanzó en Florida este domingo y en el cual relaciona al demócrata Joe Biden con el venezolano Nicolás Maduro
01 de noviembre de 2020 15:32

En una carrera contra el reloj, la campaña electoral de Donald Trump lanzó en Florida un spot de última hora en el que busca asociar a Joe Biden con el presidente venezolano Nicolás Maduro.

El anuncio, que la campaña trumpista colgó en Youtube, incluyó un comentario escrito del propio presidente que dijo: “Si usted quiere a Biden como su presidente, no se queje después del 62 por ciento de impuestos. TRUMP 2020”.

En Florida la campaña de Trump ha intentado identificar a Biden con “socialismo” o “comunismo”, para impulsar entre el electorado de origen latino el voto contrario al demócrata.

En un tramo del spot, Maduro habla en el congreso venezolano en la época de gobierno de Barack Obama (2008-2016), cuando Biden era vicepresidente de Estados Unidos.

Maduro refiere en la tribuna que habló con "el camarada" Biden, quien envió "un saludo respetuoso" a los venezolanos.

De ahí se desprende un cartel que aparece enseguida en el video de la campaña de Trump y que dice: "Aquí no queremos camaradas". El letrero se ilustra con un encuentro entre Maduro y Biden.

Florida es uno de los estados en los que la contienda entre Trump y Biden está muy pareja, según las más recientes encuestas y donde la disputa se ha endurecido por el peso de los 27 votos electorales en la entidad.   

Rey de Marruecos indulta a mil 533 personas con motivo del Eid al Fitr

El programa de desradicalización "Mosalaha", busca que estos individuos puedan reintegrarse a la sociedad a través de los valores e ideales del Islam.

Arriba a Venezuela vuelo con 175 migrantes provenientes de EU

Asimismo, el ministro cuestionó la matriz de opinión relacionada con deportación de sus connacionales y su presunta vinculación con el grupo delictivo Tren de Aragua.

Asciende a mil 700 muertos tras terremoto en Myanmar

Un terremoto de magnitud 7.7, uno de los más fuertes que sufre Myanmar en un siglo, sacudió el viernes a la nación del sudeste asiático devastada por la guerra.
Anuncio