°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

“Impertinente”, proponer a Rosa Icela Rodríguez en SSPC: Coparmex

Imagen
La Confederación Patronal de la República Mexicana consideró que la designación de Rosa Icela Rodríguez como nueva titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana es “impertinente”. Foto Luis Castillo / Archivo
30 de octubre de 2020 14:08

Ciudad de México. La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) consideró que la designación de Rosa Icela Rodríguez como nueva titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) es “impertinente”.

En un mensaje de Twitter Gustavo de Hoyos Walther, presidente de ese organismo del sector privado, comentó que para asumir el cargo que deja vacante Alfonso Durazo Montaño, quien buscará la gubernatura de Sonora, “se encomienda a un perfil respetable, pero sin formación ni experiencia en la materia, el combate a la inseguridad”.

El líder empresarial consideró que la decisión expresada durante su conferencia matutina del viernes es equivocada y va “en perjuicio de México”.

 

VIDEO: AMLO ofrece titularidad de la SSCP a Rosa Icela Rodríguez

 

Trasladará Nissan su producción de vehículos de Argentina a México en 2026

Según la empresa, la decisión de cerrar su planta en Argentina responde a la necesidad de "mejorar la competitividad de sus productos".

Anuncia Musk compra de X por parte de su empresa de inteligencia artificial

El magnate informó que xAI realizó “una transacción totalmente en acciones" que valora la plataforma en 33 mil millones de dólares sin contar la deuda.

China pide proteger comercio ante amenazas de Trump

Pekín se ha esforzado por disipar los temores de que una renovada guerra comercial con el presidente de EU, Donald Trump, comprima aún más el crecimiento de la segunda economía más grande del mundo, cuya recuperación desde el final de la pandemia ha llegado a ser sólida.
Anuncio