°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Cerrarán los bancos este 2 de noviembre

Imagen
Aconsejan a los usuarios prever sus movimientos bancarios o hacerlo por banca móvil. Foto Roberto García/ archivo
29 de octubre de 2020 19:51

Ciudad de México. La Asociación de Bancos de México (ABM) informó que el próximo 2 de noviembre las sucursales bancarias permanecerán cerradas dado que es un día festivo.

Precisó que algunos bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán al público en los horarios con los que han operado en las últimas semanas.

Recordó que los 56 mil cajeros automáticos, la red de los más de 49 mil corresponsales bancarios; así como la banca digital, la banca electrónica y telefónica operan las 24 horas del día, los 365 días del año.

La ABM consideró necesario recordar que las medidas de contingencia sugeridas por salubridad continúan acatándose rigurosamente.

En julio comenzarán a llegar de Brasil los primeros aviones para flotilla de Mexicana

Como parte de la cooperación bilateral con aquel país se busca consolidar una relación estratégica en sectores de alto valor agregado, con miras a una mayor integración regional y autosuficiencia tecnológica.

Valero recupera licencia de importación de combustible a México, reportan

Autoridades mexicanas reconocieron que se cumplía plenamente con las obligaciones fiscales y de información sobre importaciones, informó la empresa.

EU y China se reunieron para aliviar guerra comercial: Trump; Pekín desmiente

Sin decir a quién se refería, el mandatario de EU dijo que "no importa quiénes son 'ellos' (...) pero tuvieron reuniones esta mañana", indicó.
Anuncio