°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Nissan invita a estudiantes de arte para alegrar el tradicional Halloween

Imagen
Los estudiantes se reunieron para poner en práctica sus habilidades artísticas en Nissan Sentra. Foto. Cortesía Nissan.
29 de octubre de 2020 18:32

Tennessee Estados Unidos. Nissan invitó a estudiantes de arte de una escuela secundaria local para dar rienda suelta a su creatividad en estas fiestas de Halloween e introducirlos al diseño automotriz.

Si bien las reglas de distanciamiento social pueden afectar los planes de Halloween este año, las nuevas actividades que involucran automóviles, como los autocinemas embrujados, se están volviendo más populares actualmente. Con lo anterior en mente, ¿por qué no decorar el auto además de las casas para este Halloween?

Nissan proporcionó el “lienzo” para el proyecto, un Sentra 2020 bitono Monarch Orange Metallic / Super Black.

Los expertos brindaron consejos de decoración y materiales para estudiantes de arte de nivel avanzado de Hillsboro High School, ubicada cerca del corporativo de Nissan en Franklin, Tennessee.

Los estudiantes, que han tomado clases virtualmente, se reunieron para poner en práctica sus habilidades artísticas en Nissan Sentra, que es uno de los nueve modelos que Nissan ofrece en un tono naranja. Nissan ofrece Monarch Orange Metallic en Kicks, Rogue, Rogue Sport, Sentra y Versa. Sunset Drift ChromaFlair está disponible en Altima, LEAF, Maxima y Murano.

La edición especial de Nissan Sentra 2020 para Halloween decorada por estudiantes, se exhibe en el vestíbulo del corporativo de la compañía en Estados Unidos.

Los estudiantes también tuvieron una reunión virtual con Nicole Fonseca, gerente senior de Diseño de Nissan Design America, para hablar sobre carreras profesionales en diseño automotriz. Fonseca creó el color exterior naranja Sunset Drift ChromaFlair para Nissan.

“Si bien Halloween es un excelente momento para dejar volar la creatividad, los estudiantes necesitan más oportunidades como esta, donde se les brindan diferentes formas de ser creativos”, señaló Fonseca. “Cuando yo estaba en primaria, no sabía que el diseño de color existía como una carrera, o incluso el diseño de automóviles. Por eso, mi misión es compartir con los estudiantes que estas posibilidades existen para ellos”.

“El color es muy importante en el arte. Expresa quiénes somos visualmente y evoca emociones”, comentó Briana Burtsell, maestra de artes visuales en Hillsboro High School. “Estoy muy emocionada de haber tenido la oportunidad de trabajar con Nissan y mis alumnos en este divertido y creativo proyecto de Halloween. Les muestra a mis alumnos lo importante que es el color en las aplicaciones fuera del aula”.

La quinta generación de Nissan Sentra 2020 se lanzó en México en el mes de junio y se encuentra disponible en siete versiones: Sense (TM/CVT), Advance (TM/CVT), SR (TM/CVT) y la tope de gama Exclusive (CVT).

Sentra se suma a la línea de sedanes rediseñados de Nissan, luego de importantes actualizaciones a Versa, Altima y Maxima en los últimos dos años

Acura presenta a su nuevo integrante: ADX

La marca de lujo de Honda reveló a su recién lanzado integrante a nivel global, el cual está enfocado en los jóvenes. Se trata de la nueva SUV de entrada a la gama Acura.

Renault lanza ReKnow University en México

La armadora francesa busca una actualización del futuro personal que se incorpore a la industria acerca de los cambios que representan otro panorama en la industria automotriz.

Toyota ya tiene a sus pilotos para el WEC 2025

El equipo japonés presentó a los seis integrantes de su equipo que disputarán la próxima temporada del World Endurance Championship del año entrante.
Anuncio