Morelia, Mich., En la comunidad de Turiran, ubicada a unos 15 kilómetros de Santa Clara del Cobre, Michoacán, cuatro personas murieron, y una más resultó lesionada, en un incidente vial provocado por un conductor que manejaba en estado de ebriedad, quien también perdió la vida, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.
El percance ocurrió la noche de este domingo, cuando las personas caminaban por una calle solitaria a un costado de la secundaria de la comunidad, cuando el conductor de una camioneta tipo Pick Up las arrolló. El chofer perdió el control del vehículo y chocó contra una barda. Él también falleció.
En el lugar fallecieron tres personas y dos más fueron atendidas por paramédicos, uno de estos murió en la base de protección civil municipal y otra más llegó ya sin signos vitales al Hospital Regional de Pátzcuaro.
Personal policial acordonó la zona para facilitar el trabajo de los peritos de la Fiscalía Regional, y la persona que se encuentra hospitalizada se encuentra bajo vigilancia, hasta que no se demuestre que se trató de un accidente.