°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Matan a jefe de custodios del Cereso de Cancún

Imagen
Fachada del Centro de Reinserción Social de Cancún, Quintana Roo. Foto Tomada de Google Maps
25 de octubre de 2020 11:13

Cancún. El jefe de custodios en el Centro de Reinserción Social, ( Cereso), de Cancún, Comandante Carlos Ortiz Ontiveros, fue asesinado hace un par de horas, cuando terminaba su turno en la cárcel y se dirigía a su domicilio, informó el Secretario Estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra.

A través de su cuenta de Twitter, el jefe policiaco informó "A las 6:44 horas de hoy ha sido COBARDEMENTE asesinado el Comandante José Carlos Ortiz Ontiveros responsable de custodios del Cereso de Cancún. Nuestras condolencias y total apoyo a su familia. Seremos implacables para dar con los cobardes y malditos responsables.

Los primeros informes indican que el comandante acababa de terminar su turno y se dirigía a su domicilio particular a bordo de su vehículo, Jetta, color rojo. Cuando avanzaba sobre la avenida 20 de noviembre, en el fraccionamiento Real las Quintas, región 207, fue ultimado. Su vehículo quedó con diversos impactos de arma de fuego.

El año pasado había aparecido narco mantas en su contra.

Cabe mencionar que apenas el sábado pasado, un elemento del cuerpo de Bomberos resultó gravemente herido con arma de fuego cuando dos desconocidos, a bordo de una motocicleta, balearon las instalaciones de Protección Civil, dependencia que integra el cuerpo de Bomberos, en la estación de Salina Chica.

Exigen a autoridades apresurar búsqueda de menor en Xalapa, Veracruz

De acuerdo con lo informado, la última vez que se vio a Antonio fue en el puente peatonal de la Banderilla-Perote, cerca de las 8 de la mañana, cuando el menor se dirigía a la escuela.

Desmantelan ‘narcolaboratorio’ en Apatzingán, Michoacán

En el lugar se encontraron 10 reactores, 25 tanques de gas LP, 58 costales con sosa cáustica, 30 costales con otros químicos y 96 kilogramos de metanfetamina lista para su distribución.

IPEJAL aprueba venta de terreno en Jalisco a empresario tequilero

En diciembre de 2023, el tequilero, dueño del rancho La Joya, ubicado en Betania, municipio de Ayotlán -colindante con Arandas-, ofertó 2 mil pesos el metro cuadrado por las tierras en Ocotes.
Anuncio