°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Cruz Azul vuelve a ganar; vence 2-0 a las Chivas

Imagen
Una de las jugadas del encuentro. Foto Jam Media
Foto autor
Afp
25 de octubre de 2020 21:10

Ciudad de México. El Cruz Azul rompió una racha de tres partidos sin ganar este domingo al vencer con un doblete del uruguayo Jonathan Rodríguez 2-0 al Guadalajara de visita, en la decimoquinta jornada del torneo Guard1anes-2020 del fútbol mexicano.

Jonathan Rodríguez marcó el 1-0 en el etadio Akron, en Guadalajara, al minuto 41 con un penalti cobrado con potencia y por el centro; el portero se lanzó sobre su costado izquierdo.

Al 90+2, el portero cruzazulino, Jesús Corona, lanzó un largo despeje, la pelota llegó hasta el área rival donde el 'Cabecita' Rodríguez la controló, eludió al guardameta y firmó el 2-0.

Con su novena victoria, Cruz Azul llegó a 29 puntos y se colocó en la segunda posición. Las 'Chivas' del Guadalajara sufrieron su quinta derrota y se quedaron con 22 unidades.

En el estadio Nemesio Diez el local Toluca derrotó 2-0 a los 'Xoloitzcuintles' del Tijuana.

Al minuto 8, los 'Diablos rojos' atacaron en contragolpe conducido desde su cancha por el argentino Alexis Canelo quien al llegar al área rival habilitó a su compatriota Rubens Sambueza para que firmara el 1-0.

El 2-0 se gestó de un tiro libre cobrado desde el costado derecho por Sambueza, quien mandó el servicio al filo del área chica donde el argentino Jonatan Maidana marcó de cabeza, al 16.

Con este resultado, el Toluca llegó a 20 puntos y el Tijuana se quedó con 14 unidades.

El León se confirmó como líder con 36 puntos gracias a su triunfo por 2-1 sobre el Puebla en el estadio Cuauhtémoc, el viernes en el inicio de la jornada.

El sábado, el América llegó a 28 unidades y regresó a zona de clasificación directa a la liguilla al vencer 1-0 al Atlas en el estadio Azteca.

La jornada se cerrará el lunes en el estadio Hidalgo con el partido entre el Pachuca y los Pumas.

Jarren Durán aborda el tema de salud mental en documental de Netflix

También profundiza en sus luchas poco después de ser llamado a las Grandes Ligas , ya que el ex infielder tuvo dificultades para adaptarse a jugar

Julio Urías deberá cumplir con autoridades de EU para regresar a la LMB

El sinaloense, quien no lanza desde septiembre de 2023, no refutó en mayo pasado un cargo menor por agresión doméstica
Anuncio