°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Califica Francia de "inaceptables" declaraciones de Erdogan

Imagen
El presidente francés, Emmanuel Macron y su homólogo turco, Recep Tayyip Erdogan. Foto Afp / Archivo
Foto autor
Afp
24 de octubre de 2020 13:00

París. La presidencia francesa calificó este sábado de "inaceptables" las declaraciones del presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, quien puso en duda "la salud mental" de su homólogo francés Emmanuel Macron, debido a su actitud hacia los musulmanes.

"Las palabras del presidente Erdogan son inaceptables. El exceso y la grosería no son un método. Exigimos a Erdogan que cambie el curso de su política porque es peligrosa desde todos los puntos de vista. No entramos en polémicas inútiles y no aceptamos los insultos", comentó a la AFP la presidencia, que anunció un llamado a consulta del embajador de Francia en Ankara.

Presencia de Zelensky en negociaciones con Rusia no es esencial: Casa Blanca

Aumenta presión sobre Ucrania para que entregue 50% de sus minerales como compensación por ayuda militar.

Ahora Steve Bannon hace el saludo nazi

El hecho ocurrió cuando el ex asesor de Donald Trump participó en la Conferencia de Acción Política Conservadora en Washington.

Menos deportaciones al inicio de Trump que el promedio con Biden

En un mes, 37 mil por 57 mil del demócrata.
Anuncio