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Minerva la marca mexicana apuesta por fortalecer economía: Jesús Briseño Gómez España

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Cerveza Minerva y Chocolate Ibarra unirán sus esfuerzos para elaborar una edición especial de Cerveza Navideña.
24 de octubre de 2020 22:03

Ante la necesidad de restablecer la economía, el empleo y fortalecer la unión entre marcas, la cerveza artesanal mexicana Minerva y la marca tapatía Chocolate Ibarra, unirán sus esfuerzos para la elaboración de una edición especial de Cerveza Navideña, así lo dio a conocer el presidente y fundador de Cerveza Minerva, Jesús Briseño Gómez España.

Ante la necesidad de impulsar la economía del país que ha sido golpeada por la pandemia del Covid-19, Gómez España, destacó la importancia de colaborar con marcas nacionales que generen un valor al consumidor final.

“Los productos de origen mexicano, son de gran calidad y si se unen dos marcas para crear un producto que recuerde a nuestras tradiciones e incentive las finanzas nacionales, se generará un gran producto”, aseguró Briseño Gómez España.

Recordó que en 2019 esta edición rompió récord al agotarse en tan sólo 8 días, por lo que este año se producirán 20 mil botellas y se utilizarán 5 mil tabletas de chocolate.

“El estilo de la cerveza es muy esperado, es una Doble Stout con 9 por ciento de alcohol”, explicó el responsable de la marca Minerva.

Puntualizó que su aroma es una réplica del chocolate para mesa con tonos de cacao, canela y vainilla, además de tener un cuerpo espeso y una espuma densa, lo que la convierte en un “estupendo regalo para esas fechas, cien por ciento mexicana y artesanal”, concluyó el directivo.

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