°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Hamilton se lleva la 'pole' del GP de Portugal

Lewis Hamilton (Mercedes) se llevó la ‘pole position’ del GP de Portugal en el circuito de Portimao, el mejor tiempo por delante de su compañero de equipo, el finlandés Valtteri Bottas. Foto Jose Sena Goulao / Pool / Afp
Lewis Hamilton (Mercedes) se llevó la ‘pole position’ del GP de Portugal en el circuito de Portimao, el mejor tiempo por delante de su compañero de equipo, el finlandés Valtteri Bottas. Foto Jose Sena Goulao / Pool / Afp
Foto autor
Afp
24 de octubre de 2020 10:56

Portimao. Lewis Hamilton (Mercedes) se llevó la pole position del Gran Premio de Portugal al firmar este sábado, en el circuito de Portimao, el mejor tiempo por delante de su compañero de equipo, el finlandés Valtteri Bottas.

Se trata de la 9ª pole de la temporada para el británico y la 97ª de su carrera. En caso de victoria el domingo, se convertirá en el piloto con más victorias en Grandes Premios de F1 con 92 triunfos, por los 91 de la leyenda alemana Michael Schumacher.

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) saldrá tercero y el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), cuarto.

Imagen ampliada

Alcaraz remonta a Musetti y avanza a la final de Roland Garros

Venció al italiano, que se retiró por lesión en el muslo izquierdo, por 4-6, 7-6 (7/3), 6-0 y 2-0. Ahora el español espera al ganador entre Sinner y Djokovic.

Raúl Jiménez se perfila como el líder del Tricolor para 2026

Repuntó con el Fulham y la Selección. Se recuperó contra todos los pronósticos y predica con el ejemplo, alaba Enrique Borja.

Con tiro de último minuto, Pacers vencen al Thunder en juego 1 de finales de NBA

Los Pacers perdían por 15 puntos cuando restaban 9:42, igualando la mayor remontada en un último cuarto en un partido de finales desde que Dallas superó una desventaja de 15 puntos para vencer a Miami el 2 de junio de 2011.
Anuncio