Ciudad de México. Mercedes-Benz Autobuses ha trasladado, durante 26 años, a millones de personas a lo largo y ancho del territorio mexicano, a través de los más de 18 distintos modelos de autobuses que integran altos estándares de calidad, así como nuevas tecnologías en sus procesos de producción.
De acuerdo con la armadora, cuenta con un modelo para cada tipo de servicio, tanto para las ciudades con tráfico denso, como para las pequeñas poblaciones y zonas rurales, así como para trayectos largos y unidades que se destacan por su forma, diseño, capacidad y comodidad.
El modelo OH 1624 L es reconocido como el autobús de referencia en el mercado del transporte de pasajeros. Cuenta con la más alta tecnología, superando los estándares establecidos por las normas de seguridad en el sector. Su amplia capacidad de asientos se encuentra bien planificados y excelentemente distribuidos para ofrecer más comodidad y mayor capacidad durante el recorrido. Su suspensión neumática brinda un recorrido cómodo y seguro al mismo tiempo.
El Bóxer se conoce por su fuerza, vista imponente y confiable, se destaca por su rentabilidad, durabilidad, economía y excelente desempeño. Gracias a su gran flexibilidad, es ideal para cualquier tipo de servicio, tanto para las grandes ciudades con tráfico denso, como para las pequeñas ciudades y zonas rurales, ya que su diseño está hecho a la medida de sus necesidades.
El MBO traslada 8 de cada 10 usuarios del transporte público. Tan solo en la Ciudad de México es utilizado en un 82% del total de los viajes de la Zona Metropolitana.
El O500 RS 1835, este bus es el aliado de recorridos largos donde al final del trayecto te espera la diversión, el descanso, el ambiente de fiesta y convivencia. Este vehículo de alta gama está equipado con accesos confortables, un espacio interior luminoso y agradable, una climatización de dos zonas de alta calidad.
El modelo O500 U 1826 “Low Entry”, es una unidad especialmente adecuada para el traslado de personas con discapacidad, ya que, por su fácil y amplio acceso, permite que sillas de ruedas asciendan y desciendan sin ningún inconveniente, por todo esto es que la empresa alemana día a día se renueva para dar solución a los desafíos de la movilidad, siendo incluyente y respetuoso de todos.
Las unidades OC 500 2543 6x2 fueron especialmente configuradas para atender las necesidades específicas de cada equipo de fútbol o béisbol, con colores y diseños exclusivos alusivos a su filosofía.
Algunas unidades están equipadas con asientos semicama, kit de audio y video individuales, camarote para el conductor, baños equipados, aire acondicionado, película antiasalto en todas las ventanas que también son de doble hoja para ayudar a mantener fresco el interior, así como la tecnología y motor que kilometro a kilometro los acompaña en sus recorridos al campeonato.
“En Mercedes-Benz Autobuses contamos con un modelo para atender las necesidades de traslado de cada pasajero, teniendo siempre en mente, la calidad, seguridad y condiciones orográficas de cada destino” explicó, Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses.