°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Aprueba el Papa uniones homosexuales

“Las personas homosexuales tienen derecho a estar en una familia. Son hijos de Dios”, dijo el Papa Francisco. Foto Afp
“Las personas homosexuales tienen derecho a estar en una familia. Son hijos de Dios”, dijo el Papa Francisco. Foto Afp
Foto autor
Ap
21 de octubre de 2020 10:36

Roma. El papa Francisco aprobó las uniones civiles entre personas del mismo sexo por primera vez como pontífice, mientras era entrevistado para el documental Francesco, que se estrenó el miércoles en el Festival de Cine de Roma.

El apoyo papal apareció a mitad de la película que profundiza en los temas que más preocupan a Francisco, como el medio ambiente, la pobreza, la migración, la desigualdad racial y de ingresos, y las personas más afectadas por la discriminación.

“Las personas homosexuales tienen derecho a estar en una familia. Son hijos de Dios”, dijo Francisco en una de sus entrevistas para la película. “Lo que tenemos que tener es una ley de unión civil. de esa manera están legalmente cubiertos”.

Imagen ampliada

Angélica Buendía asume la rectoría de UAM Xochimilco

Aseguró que la UAM demuestra su valor social e integrado, pues por cada peso que los pagadores de impuestos invierten, la institución devuelve 1.51 pesos,

A cien años de su nacimiento, la UNAM honra a Guillermo Soberón y su impacto en la institución

Guillermo Soberón perrmanece como ejemplo de “excelencia, templanza, generosidad y sentido de Estado”, resaltó el rector Leonardo Lomelí.

Estudiantes de la UPN rechazan versión de diálogo y exigen destitución de la rectora

“Hasta el momento los encuentros han sido de oídos sordos a nuestras demandas, pues a pesar de la reuniones seguimos sin tener soluciones”, aseguraron.
Anuncio