Ciudad de México. La empresa transportista Semillas y transportes Ruiz S.A. de C.V., adquirió 6 unidades Nuevo Cascadia de Freightliner, así lo dio a conocer Daimler Trucks México.
La adquisición permitirá reforzar sus servicios de transporte especializado y atender las necesidades de sus clientes en la zona de los altos de Jalisco.
Las unidades circularán en las carreteras de Tepatitlán, Jalisco, cuentan con motores Detroit Diesel DD16 que promete un mejor desempeño de combustible, un bajo impacto ambiental, así como máxima seguridad y confort para los operadores.
“Como una empresa familiar que a lo largo de los años se ha caracterizado por brindar el mejor servicio de transporte a nuestros clientes, hoy nos enorgullece contar con estas nuevas unidades que, además de ser una excelente pieza de ingeniera, nos permitirán fortalecer y extender nuestra operación, haciéndola más fuerte y rentable”, dijo Jesús Ruiz Casillas socio de Semillas y Transportes Ruiz S.A. de C.V.
Jiménez Autocamiones reafirmó su compromiso con los transportistas de continuar brindado los productos más rentables del sector en medio de este difícil escenario de salud. De igual forma, reconoció su papel como pieza clave para el movimiento de la economía y dinamismo comercial de México.
“En Freightliner reforzamos el compromiso con nuestros aliados estratégicos para reforzar su cobertura en la demanda de servicio de autotransporte. Estamos convencidos de que, con estas nuevas unidades y respondiendo a su gran historia, todos los que conforman la familia Semillas y Transportes Ruz S.A. de C.V., continuarán impulsando la dinámica comercial de la región de los altos de Jalisco, consolidándose como un referente del sector en esta importante zona del país”, destacó Flavio E. Rivera M., presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales de México.