°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

SMN prevé lluvias intensas en Chiapas y Tabasco

17 de octubre de 2020 12:04

Ciudad de México. El Servicio Meteorológico Nacional alerta que el sistema frontal número siete se extenderá desde el noreste de Golfo de México hasta Veracruz, y junto a un canal de baja presión ocasionará fuertes lluvias en el oriente y el sureste del territorio mexicano.

De acuerdo al organismo de la Conagua, se esperan lluvias muy fuertes en Tabasco y Chiapas, las cuales pueden estar acompañadas de descargas eléctricas y rachas de viento.

En Campeche, Veracruz y Oaxaca se pronostican lluvias fuertes, mientras que en Yucatán y Quintana Roo Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero y Puebla se esperan intervalos de chubascos.

Para la capital mexicana y el Estado de México el pronóstico es de lluvias aisladas.

La dependencia también reportó que se registrarán temperaturas de entre 35 y 40 grados Celsius en Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, y temperaturas de entre 40 y 45 grados Celsius en Baja California, Baja California Sur, Sonora y Chihuahua.

 

 

Edomex: dan 47 años a instructor de escuela militar que mató a estudiante

Jonathan Jesús Castillo Chávez golpeó a la víctima de 16 años hasta ocasionarle la muerte.

Agreden a dos inspectores durante diligencia en comercio de Cuautitlán

Además, en el establecimiento se giró citatorio para verificación por parte de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, a fin de dar seguimiento a la inspección de dicho establecimiento.

Hay condiciones para elecciones extraordinarias en Oxchuc, Chiapas: INE

Serán instaladas 76 casillas en la cabecera y las comunidades para que voten los 42 mil 49 ciudadanos que aparecen en la lista nominal.
Anuncio