°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Con doblete del ‘Chucky’ Lozano, Nápoles aplasta al Atalanta

Imagen
Hirving Lozano, del Nápoles, celebra uno de sus dos goles ante el Atalanta en la cuarta fecha de la Serie A. Foto Afp
Foto autor
Afp
17 de octubre de 2020 11:36

Roma. El Nápoles (2º), después de su derrota por incomparecencia ante la Juventus, volvió a pisar césped con una demostración de potencia ofensiva -con doblete del mexicano Lozano- ante el Atalanta (4-1), este sábado en la cuarta fecha de la Serie A.

Dos goles de Hirving Lozano (23, 27), unidos a los tantos de Matteo Politano (30) y de Victor Osimhen (39) -el primero en Serie A para el nigeriano fichado este verano procedente del Lille- sellaron la suerte del partido en un primer tiempo de sentido único.

El delantero esloveno de la Dea Josip Ilicic estuvo discreto, al igual que el resto de su equipo, en su primera aparición en los terrenos de juego después de tres meses de ausencia debido a problemas personales y sicológicos.

El gol del holandés Sam Lammers no tranquiliza al técnico del Atalanta (3º), Gian Piero Gasperini, a cuatro días del inicio de la Liga de Campeones ante el Midtjylland danés.

El Nápoles sumó un tercer triunfo consecutivo sobre el césped, con 12 goles marcados y uno sólo en contra.

Una reacción de orgullo después de la derrota en los despachos (3-0) acompañada de un punto de sanción, por no haber acudido a Turín el 4 de octubre para el partido contra la Juventus, después de revelarse dos casos de Covid-19 en la plantilla.

 

América derrota en penales a Tijuana y avanza a liguilla

Tijuana, dirigido por Juan Carlos Osorio, tomó la ventaja en el estadio Caliente

Bajo intensa nevada Cleveland sorprende a Pittsburgh

En un gélido Huntington Bank Field, donde la nieve fue uno de los principales protagonistas, debido a las complicaciones para lanzar el ovoide respecto a otras condiciones climáticas

Los Mercedes de Hamilton y Russell dominan primer ensayo libre en Las Vegas

El neerlandés Verstappen concluyó dos puestos por detrás de su gran rival
Anuncio