Ciudad de México. Los medicamentos oncológicos hallados en 27 bolsas abandonadas en Azcapotzalco coinciden con los lotes reportados como robados en un total de ocho mil 144 cajas, dijo la fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy.
El medicamento Fluourouracilo y Ciclofosfamida corresponde a una parte de las 37 mil 956 piezas robadas del almacén de la empresa Novag Infancia, el pasado 4 de octubre.
El trabajo de peritos de la @FiscaliaCDMX permitió identificar medicamentos que fueron localizados en bolsas estos coinciden con los lotes reportados como robados, en total 8144 cajas. En coordinación con autoridades sanitarias reintegramos a la brevedad. Seguimos investigando.
— Ernestina Godoy Ramos (@ErnestinaGodoy_) October 16, 2020
En su cuenta de red social Twitter, Godoy escribió que el trabajo de peritos de la fiscalía permitió la identificación de los medicamentos que fueron arrojados por varios sujetos en la banqueta de la colonia Trabajadores del Hierro, en Azcapotzalco.
“El trabajo de peritos de la @FiscaliaCDMX permitió identificar medicamentos que fueron localizados en bolsas estos coinciden con los lotes reportados como robados, en total 8144 cajas. En coordinación con autoridades sanitarias reintegramos a la brevedad. Seguimos investigando”, publicó Godoy.