°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Atienden a 16 policías de la SSC por intoxicación

Imagen
Los policías fueron auxiliados por paramédicos del ERUM en el Agrupamiento Fuerza de Tarea de la alcaldía Tláhuac, Ciudad de México. Foto Pablo Ramos / Archivo
15 de octubre de 2020 15:25

Ciudad de México. Policías capitalinos fueron atendidos en las instalaciones del Agrupamiento Fuerza de Tarea, ubicado en la colonia Del Mar, alcaldía Tláhuac, luego que consumieron alimentos en mal estado que les provocó una intoxicación.

Se trata de 16 policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que fueron atendidos por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) debido al consumo de alimentos, al parecer en mal estado, surtidos por una empresa ajena a la dependencia capitalina.

En una tarjeta informativa, la SSC indicó que los policías son alumnos del Curso “Líderes Tácticos”, pero tras consumir los alimentos empezaron a sentir malestares estomacales.

Sin embargo" presentaron síntomas no graves, de vómito, diarrea y dolor estomacal, por una posible intoxicación".

Los síntomas de los uniformados fueron contenidos por los paramédicos en tres ambulancias y una motocicleta del ERUM.

Obras mal hechas por la alcaldía secan zanjas y canales de Xochimilco

Chinamperos padecen desabasto de agua. Han aparecido peces muertos por contaminación con aceite.

En 78 escuelas de la CDMX se impartirán clases de náhuatl

El programa se aplicará en planteles localizados en las alcaldías con mayor número de pueblos originarios.

Diputados panistas aplauden el intervencionismo estadunidense

El 'blanquiazul' se suma con mala fe a los ataques del magnate, señalan legisladores de Morena y sus aliados.
Anuncio