°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Hallan a dos jóvenes con huellas de tortura en QRoo

Imagen
Elementos de la Policía Quintana Roo acordonaron la zona, en espera de que arriben peritos de la Fiscalía General del Estado. Imagen tomada de Google Maps
12 de octubre de 2020 12:55

Playa del Carmen, Q.R. Los cuerpos de dos jóvenes, con visibles huellas de tortura, fueron encontrados en el cruce de la calle Tres Sur 35 y avenida 40, en pleno centro de esta cabecera municipal, informaron fuentes policiales.

Los sujetos tenían la cara encintada y estaban atados con los brazos hacia atrás; tenían golpes en el rostro y cuerpo.

Según los informes se desconoce la identidad de los individuos y tampoco hay información sobre si los asesinatos se perpetraron en ese sitio o si los cadáveres solo fueron abandonados en el lugar.

Elementos de la Policía Quintana Roo acordonaron la zona, en espera de que arriben peritos de la Fiscalía General del Estado.

Levanta Tlaxcala contingencia ambiental en seis de 11 municipios con alerta

Se mantiene cerrado el acceso al Parque Nacional Malinche.

Riden protesta delegados de participación ciudadana en Tlalnepantla

Ante el presidente municipal, Raciel Pérez Cruz se comprometieron a trabajar de la mano con él para el beneficio de sus comunidades.

Línea II del Mexicable suspende servicio por mantenimiento dos semanas

El mantenimiento anual preventivo se realizará del lunes 21 de abril al 8 de mayo en tres etapas.
Anuncio