Pachuca, Hgo. Pablo Vargas González, candidato común de Morena, PT y PES por la Presidencia Municipal de Pachuca fue retenido de manera violenta por militantes de Antorcha Campesina durante uno de sus recorridos proselitistas la noche del jueves.
Era acompañado por el diputado federal Gustavo Callejas quien a través de sus cuentas de redes sociales informó sobre la retención.
"Nos encontrábamos reunidos en un domicilio particular en la colonia 20 de Noviembre, de Pachuca, con ciudadanos, donde el doctor Pablo Vargas daba a conocer su plan de trabajo; al domicilio ingresaron miembros de Antorcha Campesina para agredirnos verbalmente", escribió Callejas.
"Al salir del domicilio cerraron los accesos de la colonia por 20 minutos", expuso el legislador federal, y agregó que durante ese tiempo fueron agredidos integrantes del equipo de campaña del abanderado morenista.
"Con el apoyo de vecinos fue posible salir de ese lugar, siendo golpeados los vehículos donde se trasladaba nuestro candidato a presidente municipal por un grupo de personas identificados como integrantes de Antorcha Campesina", subrayó.
No es el primer incidente que presuntamente sufre Pablo Vargas. En días pasados denunció que su teléfono celular había sido hackeado e inutilizado.