°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Grupo Volkswagen presenta línea de negocio Solución para Flotas

Imagen
El objetivo de este lanzamiento es la experiencia y contacto directo con el cliente, que es la clave eficaz para una administración de flotas. Foto. Lilián Anaya.
08 de octubre de 2020 16:00

Ciudad de México. Manuel Davila, Country Manager de Solucion para Flotas de Grupo Volkswagen presentó una nueva línea de negocio en México denominada Solución para Flotas, esto dirigido a flotas con más de 100 unidades.

El objetivo de este lanzamiento es la experiencia y contacto directo con el cliente, que es la clave eficaz para una administración de flotas.

“Todas las marcas que representamos en México es un grupo robusto donde podemos ir a ayudar a los clientes con potencial de más de 100 unidades y facilitar su gestión, renovación y seguimiento”, dijo Dávila.

Expuso que quieren otorgar una experiencia a la medida del cliente para diferentes segmentos, cuentan con diferentes unidades, pesados, ligeros, motos, en un solo lugar. Quieren crear una experiencia única y personalizada, buscar la simplicidad al manejo de la flota.

Dijo que dentro de los 4 pilares a los que se enfrentan las grandes corporaciones son, la ampliación y renovación de la flota; la logística o planeación del futuro o compra de las flotas; la parte de la operación y la administración, así como el seguimiento y análisis de datos que arrojan las flotas.

Solución para Flotas ofrece simplicidad, es decir, contacto único; movilidad con amplia gama de vehículos para corporativos; financiamiento con soluciones adaptadas a cada necesidad; cobertura a través de más de 160 puntos de atención y servicio; calidad en productos y servicios de calidad; seguridad con la confianza de la Certificación Latin NCAP/Euro NCAP que brindan la seguridad que requieren los clientes.

Dávila informó que en el mercado mexicano, el 16% de lo que se vende en la industria automotriz, pasajeros y ligeros, es de la venta de flotillas, de esa venta el 80% es para el sector privado y el 20% para el sector público. Dentro del financiamiento de ambas partes, de dicha segmentación, el 62% es financiado y el 40% de contado, “dicha robustez de tener un asesor único es un gran concepto en México, en el que han calculado un potencial en términos de esos clientes”, finalizó.

 

 

 

Nueva nomenclatura para los autos de Audi

El fabricante alemán reveló las nuevas designaciones alfanuméricas con las que se identificarán los distintos modelos de su portafolio de productos

Maserati complementa su gama eléctrica

La estrategia de la marca italiana hacia una propuesta sostenible se completa este año con sus vehículos Folgore, en los que se preserva el carácter deportivo, pero con mayor consciencia.

Volkswagen creció de forma sólida en enero

El fabricante alemán produjo casi 21 mil vehículos apenas en el primer mes del año, con Jetta como el modelo de mayor crecimiento al incrementar cuatro veces su producción con respecto a enero de 2024.
Anuncio