°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Victoria en solitario de Filippo Ganna en quinta etapa del Giro

Imagen
El italiano Filippo Ganna, de Ineos, se impuso en la quinta etapa del Giro de Italia, en un recorrido de media montaña a través de Calabria, al sur del país. Foto Afp
Foto autor
Afp
07 de octubre de 2020 12:19

Camigliatello Silano. El italiano Filippo Ganna (Ineos) se impuso este miércoles en solitario en la quinta etapa del Giro de Italia, en un recorrido de media montaña a través de Calabria, al sur del país.

El campeón del mundo de contrarreloj aventajó en unos 40 segundos al grupo de los favoritos, entre los que estaba el portugués Joao Almeida (Deceuninck), que mantiene la maglia rosa de líder de la carrera.

América derrota a Tijuana y sigue imparable en la Liga Mx Femenil

El plantel que dirige el español Ángel Villacampa cerró esta primera etapa del torneo con los mejores registros en puntos.

Querétaro va por el play-in; vence a Santos en Torreón

El marcador quedó 2-1, con lo que el Santos Laguna queda último lugar de la clasificación, y quedaron a tiro de piedra de la repesca.

Rory McIlroy conquista el Masters de Augusta

Ambos jugadores europeos habían terminado la última ronda con un acumulado de 277 golpes.
Anuncio