°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Por primera vez ANDELLAC realizará Feria Nacional Virtual

Imagen
Los visitantes encontrarán en el área de exposición, llantas y renovado, refacciones, lubricantes y accesorios para autos. Foto. ANDELLAC.
07 de octubre de 2020 10:00

Ciudad de México. La Asociación de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (ANDELLAC) dio a conocer la creación de La Feria Nacional Virtual ANDELLAC 2020, la cual se enfocará en la venta de llantas, refacciones y servicios automotrices en el país. 

Dicho evento tiene como objetivo aprovechar el desarrollo de los canales digitales y con la intención de brindar a sus socios nuevas alternativas para comercializar sus productos tanto el 6 y 7 de noviembre de 2020, de las 9:00 a 20:00 horas.

Reunirá a clientes potenciales para nuestros socios distribuidores, en un nuevo canal de ventas digital, generando una experiencia diferente de comercialización para el usuario final de las llantas y servicios automotrices.

También fue creado para crear una experiencia en la que los asistentes pueden reunirse con clientes potenciales y establecer contactos comerciales de una manera auténtica y en tiempo real.

Los visitantes encontrarán en el área de exposición, llantas y renovado, refacciones, lubricantes y accesorios para autos. La oferta de productos y servicios está distribuida en más de 70 estands, a los cuales se puede acceder de manera virtual por medio de un “avatar”.

Lo novedoso de esta plataforma consiste en visitar los estands de productos y servicios, interactuar con los expositores en tiempo real y realizar compras en ese momento, obteniendo grandes descuentos y beneficios. Además, en áreas claramente identificadas por círculos en el piso, se accede a pláticas privadas entre vendedor y comprador para realizar negocios.

Los visitantes podrán hacer networking efectivo para llevar a cabo negocios, ampliar la cartera de prospectos y lo más importante, dar a conocer al mayor número de usuarios los beneficios de los productos y servicios de los expositores.

El evento promete precios preferenciales de los expositores, diferentes proveedores en un solo lugar, un amplio horario y diversos lugares para negociar con expositores con todas las ventajas que ofrece un evento presencial, todo desde la comodidad de tu computadora.

Mientras que los expositores podrán formar parte del directorio electrónico del evento, tendrán presencia de marca con clientes potenciales, amplio horario y diversos lugares para negociar con usuarios y todas las ventajas que ofrece un evento presencial.

“Ser parte de este evento es entrar de lleno en el mundo digital para aprovechar las ventajas y comercializar productos y servicios a un mayor numero de clientes finales, reduciendo costos en el traslado y montaje de estands. Sobre todo, ser parte de una nueva manera de comercializar los productos y servicios para un público cada vez más informado. Con este evento, no sólo estamos cambiando la forma en que la familia llantera se reencuentra”, dijo Alberto Vieyra Angulo, gerente general de ANDELLAC.

Mazda registró las mejores ventas de su historia en junio pasado

Con más de 9 mil unidades vendidas en el sexto mes de 2024 para Mazda en México, entró al Top 5 de participación de mercado; Mazda3 sigue como el vehículo más exitoso de la armadora japonesa en este mercado

Audi y bp forman alianza para la Fórmula 1

La firma de los cuatro aros y la compañía de lubricantes se asociaron una vez más para desarrollar un combustible y lubricantes especiales para el auto que competirá a partir de 2026 en el Gran Circo.

Honda ha superado resultados 2023 en 39%

Durante el primer semestre de 2024, Honda rebasó 20 mil unidades vendidas; CR-V representó el mayor número en el acumulado de enero a junio.
Anuncio