Morelia, Mich. La Fiscalía General de Michoacán detuvo a dos mujeres por el presunto asesinato de Xitlali Ballesteros Heredia, enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social, de 31 años de edad, que desapareció el pasado 30 de septiembre y fue localizada sin vida un día después, en Yuriria, Guanajuato.
A través de su cuenta Twitter, el fiscal Adrián López Solís confirmó que hace unos momentos fueron detenidas, en cumplimento a una orden de aprehensión, Estéphani “N” y Laura “N”, probables responsables del homicidio de Xitlali.
La víctima salió hace una semana del fraccionamiento Paseo de las Gaviotas, Morelia, para realizar unos pagos de servicios, a bordo de un Mercedes Benz blanco, con placas de Michoacán. Fue la última vez que se le vio con vida.
Los familiares de la joven denunciaron la desaparición horas después. Y el 1 de octubre en la tarde su cadáver fue localizado cerca de Uriangato, Guanajuato, a unos 30 kilómetros de Cuitzeo, donde horas antes la Fiscalía había encontrado su auto.