Ciudad de México. Hey Banco, la institución digital de Banregio, anunció que desde este lunes comienza a operar con corresponsales bancarios, a fin de que los clientes puedan hacer pago de tarjetas de crédito o depósitos a sus cuentas de débito por medio de la cadena 7-Eleven.
Se trata del primer esfuerzo por comenzar a expandir su participación al contar con puntos de transacciones físicos, junto con las sucursales del banco matriz.
Todas las transacciones podrán realizarse únicamente en moneda nacional y efectivo, de lunes a domingo y con un horario de 6 a 22 horas. Las operaciones estarán disponibles en las más de mil 800 tiendas de 7-Eleven ubicadas en Ciudad de México, Nuevo León, Estado de México, Jalisco, Puebla, Morelos, Durango, Sonora, Baja California, Coahuila, Tamaulipas, Yucatán y Quintana Roo.
Los clientes de Hey pueden transaccionar en débito hasta 19 mil 500 pesos al mes por motivo de regulación bancaria. En las tiendas los depósitos a tarjeta de débito tienen un límite por día y operación de cinco mil pesos, y en pagos a tarjetas de crédito el máximo es el mismo pero pesos sin límite de transacciones por día ni mes. Cada operación tiene un costo de 10 pesos.
7-Eleven es el quinto corresponsal con mayor número de puntos de transacción hasta el cierre del año pasado. De acuerdo con la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), tiene poco más de dos mil 229 puntos a lo largo del territorio nacional.