°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Se reúne AMLO con integrantes de la familia LeBarón en Sonora

Imagen
El presidente Andrés Manuel López Obrador sostiene un encuentro privado con integrantes de las familias LeBarón, Langford y Miller, a fin de informarles sobre los avances en las investigaciones de la matanza de tres mujeres y nueve niños de entre sus integrantes. Foto Alma Muñoz
03 de octubre de 2020 16:09

Ejido La Morita, Bavispe, Son. El presidente Andrés Manuel López Obrador sostiene un encuentro privado con integrantes de las familias LeBarón, Langford y Miller, a fin de informarles sobre los avances en las investigaciones de la matanza de tres mujeres y nueve niños de entre sus integrantes, ocurrido el 4 de noviembre del año pasado.

La reunión se realiza en casa de uno de los integrantes de la familia Miller. En el encuentro participan el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, así como la gobernadora del estado, Claudia Pavlovich.

Posterior a la reunión, el presidente López Obrador inaugurará instalaciones de la Guardia Nacional, cerca de la zona donde se cometieron las ejecuciones.

Alcaldes de México, EU y Canadá advierten sobre riesgos de aranceles

Demandaron respetar lo pactado en el Acuerdo de Libre comercio (T-MEC) y poner fin a la guerra comercial.

Insta CNDH al PJF a respetar su autonomía y libertad de acción

Solicita apoyo del Comité de DH de ONU para el inicio de un procedimiento especial que examine e informe sobre la situación que se viven en México para el ejercicio de derechos político-electorales.

Destaca Sheinbaum aportaciones de connacionales en reunión con Noem

La funcionaria del gobierno de Donald Trump señaló que su nación respeta la soberanía mexicana.
Anuncio