°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Daimler Trucks México tiene nuevo director de Desarrollo de Mercado y Portafolio de Productos

Imagen
Jesús Gómez es Ingeniero Eléctrico-Mecánico egresado del Instituto Tecnológico de Toluca y cuenta con una maestría en Administración de Empresas y Gestión de Tecnología por la Universidad de Phoenix. Foto. Daimler.
01 de octubre de 2020 17:15

Ciudad de México. Daimler Trucks México dio a conocer a Jesús Gómez Sánchez como nuevo director de Desarrollo de Mercado y Portafolio de Productos a partir de este otoño, en sustitución de Abimael Aranda Portillo, quien dejó el cargo desde el 30 de septiembre.

Gómez Sánchez desarrollará estrategias de producto con base a las necesidades del mercado, segmento y cliente final, con una visión del mercado para las áreas de ventas y posventa.

Jesús inició su carrera en Daimler en 1994 y ha ocupado numerosos puestos en la organización, incluyendo el cargo de director de Ingeniería de Western Star (vocacional) y de director de Ingeniería de Sistemas CAB e Ingeniería de México en Daimler Trucks North America, entre otros. Cuenta con una experiencia muy sólida para desempeñar su nuevo rol, tanto en aspectos técnicos, como de enfoque al cliente.

Gómez Sánchez es Ingeniero Eléctrico-Mecánico egresado del Instituto Tecnológico de Toluca y cuenta con una maestría en Administración de Empresas y Gestión de Tecnología por la Universidad de Phoenix.

La movilidad eléctrica gana terreno en México

La Electro Movilidad Asociación informó el crecimiento de la presencia de vehículos híbridos y eléctricos en el parque vehicular del país con cifras récord; de 2023 a 2024 hubo un incremento del 84 por ciento

Acura confirma a RSX como su nuevo EV

Está SUV compacta será el primer vehículo totalmente eléctrico que esté construido sobre la nueva plataforma de Honda; se espera su producción a finales de año.

Infiniti es reconocida en el Informe de Reputación Automotriz 2024 en EU

La marca de lujo de Nissan fue calificada como la segunda mejor de este segmento por cuarto año consecutivo en el Informe que presenta la firma Reputation dedicada a este análisis.
Anuncio