Culiacán, Sin. El jefe de personal del Instituto Mexicano del Seguro Social delegación Sinaloa, José Raúl Martínez, fue asesinado a balazos este martes cuando salía de su casa, a bordo de una camioneta, informaron autoridades municipales, y aseguraron que aunque hasta el momento se desconoce el móvil, presumen un intento de despojo de su vehículo.
Las primeras versiones oficiales indicaron que el fallecido tenía entre 40 y 50 años de edad, y tenía su domicilio frente a donde ocurrió la agresión, ubicado en el bulevar Universo y calle La Higuera, en el fraccionamiento La Conquista, en Culiacán.
El reporte se hizo minutos antes de las 8:00 horas de este martes, en el que se informó sobre disparos de arma de fuego en el lugar por lo que agentes de la Policía Municipal se trasladaron allí y constataron el asesinato.
Zoe robledo, titular del IMSS, a través de su cuenta de Twitter lamentó el asesinato de José Raúl Martínez, quien trabajó en el Instituto durante 31 años.
"Hablé con el Gobernador Quirino (Ordaz Coppel), quien apoyará en toda la investigación para hacer justicia", escribió el funcionario.