°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Volkswagen Taos 2021 hará su debut mundial el 13 de octubre

Imagen
El nuevo VW Taos será fabricado en Argentina y México, y el objetivo es fortalecer el liderazgo del fabricante alemán en el segmento de los SUVs compactos en América. Foto. Cortesía Volkswagen de México.
29 de septiembre de 2020 19:31

Ciudad de México. El nuevo Volkswagen Taos 2021 es la apuesta más fuerte del fabricante automotriz alemán en América para conquistar el segmento de los SUVs compactos, y se han liberado los primeros teasers oficiales de este modelo en los que, a pesar del camuflaje, muestran algunos de los rasgos de su diseño. Su presentación mundial tendrá lugar el próximo 13 de octubre desde la planta que posee la marca en Puebla, desde donde el VW Taos se producirá para abastecer a Canadá, Estados a Unidos y México.

Con el nuevo VW Taos – que llegará al mercado mexicano en preventa a finales de este año – la empresa fortalece su oferta en el segmento SUV y se ubicará por precio y tamaño entre T-Cross y Tiguan. 

Este nuevo SUV compacto se producirá en la factoría de Argentina (en la localidad de General Pacheco, donde actualmente se fabrica el pick up Amarok), cuya producción estará destinada para abastecer la demanda de Sudamérica, así como en la planta de Puebla, la cual ya arrancó la producción del Taos y será la encargada de la región de Norteamérica (Canadá, México y Estados Unidos).

Renault será protagonista en la cumbre ChangeNow

El grupo automotriz volverá a ser parte de este evento en el que se mostrarán las soluciones más inspiradoras para un mundo sostenible; Emblème también será el auto presente como testigo de la labor por parte de la marca francesa.

Peugeot alista su 9X8 para las 6 Horas de Imola

El equipo francés se encuentra preparado para correr en Emilia-Romagna este próximo fin de semana, justo a un año de que fue presentado el auto 9X8 para el Campeonato Mundial de Resistencia.

GWM apuntala su servicio de postventa con colaboración logística

Mediante una colaboración con DHL Supply Chain, el grupo automotriz chino busca mejorar la experiencia de sus clientes en el servicio de las unidades adquiridas de sus distintas marcas.
Anuncio