Ciudad de México. El nuevo Volkswagen Taos 2021 es la apuesta más fuerte del fabricante automotriz alemán en América para conquistar el segmento de los SUVs compactos, y se han liberado los primeros teasers oficiales de este modelo en los que, a pesar del camuflaje, muestran algunos de los rasgos de su diseño. Su presentación mundial tendrá lugar el próximo 13 de octubre desde la planta que posee la marca en Puebla, desde donde el VW Taos se producirá para abastecer a Canadá, Estados a Unidos y México.
Con el nuevo VW Taos – que llegará al mercado mexicano en preventa a finales de este año – la empresa fortalece su oferta en el segmento SUV y se ubicará por precio y tamaño entre T-Cross y Tiguan.
Este nuevo SUV compacto se producirá en la factoría de Argentina (en la localidad de General Pacheco, donde actualmente se fabrica el pick up Amarok), cuya producción estará destinada para abastecer la demanda de Sudamérica, así como en la planta de Puebla, la cual ya arrancó la producción del Taos y será la encargada de la región de Norteamérica (Canadá, México y Estados Unidos).