Ciudad de México. El delantero argentino Juan Dinenno anotó en la recta final y Pumas evitó una sorpresa al rescatar un empate de 1-1 ante el Necaxa en el estadio Olímpico de la capital.
El volante David Cabrera, exjugador de los universitarios, puso al frente a los Rayos a los 16 minutos, pero Dinenno decretó la igualdad a los 73 para los locales, que la semana pasada perdieron el paso invicto.
Dinenno llegó a ocho anotaciones y alcanzó al francés André-Pierre Gignac en el segundo puesto entre los anotadores.
Pumas ahora tiene 23 puntos y se coloca tercero de la clasificación por mejor diferencia de goles sobre el América, su rival de la próxima semana, que tiene partido pendiente en esta jornada ante Cruz Azul.
Necaxa, que venía de perder sus últimos cinco encuentros, arribó a nueve puntos y es penúltimo en la tabla a la espera de los demás resultados de la fecha.
Los Rayos tomaron la ventaja cuando Cabrera cobró una falta en las afueras del área y metió el balón al ángulo superior derecho del arco defendido por Julio González, quien fue titular ante la ausencia por suspensión del seleccionado mexicano Alfredo Talavera.
Pumas empató cuando Juan Pablo Vigón tomó un rebote dentro del área, llegó a la línea de fondo por la izquierda y mandó un centro con potencia al área chica donde Dinenno desvió la pelota para poner el 1-1.