°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Ibrahimovic, del Milan, da positivo al coronavirus

Imagen
La estrella sueca Zlatan Ibrahimovic, atacante del AC Milan, dio positivo al nuevo coronavirus. Foto Ap / Archivo
Foto autor
Afp
24 de septiembre de 2020 10:06

Milán. La estrella sueca Zlatan Ibrahimovic, atacante del AC Milan, ha dado positivo al nuevo coronavirus, informó este jueves el club rossonero.

"Ibrahimovic ha dado positivo (al Covid-19) para el partido de hoy, del Milan contra el Bodo/Glimt" en la tercera ronda clasificatoria de la Europa League, afirmó el histórico equipo lombardo.

"Hemos sido informados por las autoridades sanitarias competentes y el jugador ha quedado en cuarentena en casa. Todos los demás test del equipo han dado negativo", apuntó.

Leones emparejan la serie inaugural de la LMB ante Diablos Rojos

La escuadra yucateca terminó con 21 imparables conectados, tres de ellos cuadrangulares, en una noche en la que armaron un rally de siete anotaciones (tercer inning) y uno de cuatro (noveno rollo).

Sin Ohtani, Dodgers ganan a los Rangers

El japonés, gran ícono actual de las Grandes Ligas de béisbol, no viajó con sus compañeros a Arlington

Grizzlies derrota a Mavericks y se enfrentarán al Thunder en playoffs

Anthony Davis lideró a los Mavericks con 40 tantos y nueve rebotes, Klay Thompson añadió 18 puntos.
Anuncio