Huixquilucan. Méx. Tres trabajadores resultaron lesionados al derrumbarse la loza de un edificio, cuando alistaban el colado de cemento y la cimbra no resistió y se desplomó, en una obra de la calle Manigua, en la colonia Jesús del Monte, la tarde de este martes.
Reportes de la policía regional refieren que el contratista de la obra, narró que, al hacer un colado, la cimbra no se vence y se derrumbó dejando hiriendo a Melitón “N” de 39 años, Juan de 42 años y Leobardo 52 años.
Los tres trabajadores de la construcción fueron rescatados por personal de la Cruz Roja local, y trasladados al Hospital de Traumatología del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Lomas Verdes, ubicado en Naucalpan.
Personal de protección civil esta noche revisa las condiciones de la obra. Al momento no ha trascendido si la obra será suspendida en tanto se conocen las causas del accidente.La zona de Santa Cruz del Monte limita con el conjunto exclusivo de Interlomas, donde actualmente los desarrolladores impulsan la construcción de edificios de
departamentos y oficinas para consumidores potenciales de elevada plusvalía económica.