°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Encabeza Post Malone nominaciones a los Billboard 2020

Imagen
Con un total de 16 candidaturas, Post Malone encabeza las nominaciones a los Billboard Music Awards 2020. Foto Afp / Archivo
22 de septiembre de 2020 13:45

Madrid. Con un total de 16 candidaturas, Post Malone encabeza las nominaciones a los Billboard Music Awards 2020. Le siguen el debutante en los premios Lil Nas X, con 13 nominaciones, la cantante Billie Eilish y el cantante y compositor Khalid, ambos con 12 nominaciones. La gala de entrega de los premios, que fue aplazada por el coronavirus, finalmente tendrá lugar el próximo 14 de octubre.

Por el premio al artista del año, junto a Malone, Khalid y Eilish, lucharán también Taylor Swift y los Jonas Brothers. Los trabajos nominados al mejor disco del año son 'When We All Fall Asleep, Where Do We Go' de Billie Eilish, 'Lover' de Taylor Swift, 'Free Spirit' de Khalid, 'Hollywood's Bleeding' de Post Malone y 'Thank U, Next' de Ariana Grande.

Entre otros nominados en esta edición también se encuentra Kanye West, cuyo álbum 'Jesus Is King' le valió nueve nominaciones en categorías de música religiosa, incluido mejor artista cristiano, mejor artista de gospel, mejor álbum cristiano, el mejor álbum de gospel y mejor canción cristiana. Curioso es el caso de categoría a la mejor canción gospel, en la que cuatro de sus temas están nominados: 'Closed on Sunday', 'Follow God', 'On God' y 'Selah'.

En esta edición hay tres categorías votadas por fans: el premio al logro de la lista Billboard, el mejor artista en redes sociales y la mejor colaboración.

Kelly Clarkson regresará como presentadora de los Billboard Music Awards 2020, que se transmitirán en vivo desde el Dolby Theatre en Los Ángeles el miércoles 14 de octubre en la en NBC. Inicialmente, la gala estaba programada para el 29 de abril de 2020, pero fue retrasada por la pandemia de coronavirus.


Cantar a la infancia,una forma de resistencia con ternura y alegría

Pepe Frank celebra 45 años de hacer música para niños con un concierto especial en un centro cultural de Cuernavaca.

George Clooney juzga la polémica del "saludo nazi" de Elon Musk

El actor y director eligió utilizar imágenes del famoso saludo de Elon Musk en su nueva producción de Broadway de Buenas noches y buena suerte.

Trasladan licenciatura circense a Faro Cosmos

El anuncio institucional se dio luego de una jornada de protesta organizada por más de 50 integrantes de la comunidad circense, quienes realizaron hace tres semanas un plantón frente a la Secretaría de Cultura capitalina.
Anuncio