°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Seis detenidos por ‘narcomenudeo’ en cateos en Iztapalapa

Imagen
El dispositivo antidrogas se realizó luego de que se ubicaron puntos de posible venta y distribución de droga en las colonias La Joya y José María Morelos y Pavón. Foto cortesía de la SSC
22 de septiembre de 2020 14:22

Ciudad de México. Seis personas, dos hombres y cuatro mujeres, fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Fiscalía General de justicia de la Ciudad de México, quienes cumplieron dos órdenes de cateo en igual número de domicilios en Iztapalapa, como parte de las acciones en el combate al narcomenudeo en la capital.

El dispositivo antidrogas se realizó luego de que se ubicaron puntos de posible venta y distribución de droga en las colonias La Joya y José María Morelos y Pavón.

La SSC desplegó el operativo en respuesta a diversas denuncias ciudadanas, por lo que elementos policiacos aseguraron diversos narcóticos.

En el inmueble ubicado en Andador Narciso Mendoza, en la colonia José María Morelos y Pavón,dos mujeres, de 29 y 27 años, fueron aseguradas en posesión de 17 envoltorios con mariguana y 80 envoltorios con cocaína en polvo.

En el segundo domicilio, ubicado en Calle Totli, colonia La Joya, fueron detenidos dos hombres, de 31 y 43, y dos mujeres de 21 y 49 años, a quienes decomisaron dos bolsas transparentes con capacidad de un kilogramo con mariguana, además, indicó la SSC, lo que se conoce como "huevo de hierba comprimida" con un peso aproximado de 500 gramos.


Diputados panistas aplauden el intervencionismo estadunidense

El 'blanquiazul' se suma con mala fe a los ataques del magnate, señalan legisladores de Morena y sus aliados.

GOBCDMX refuerza seguridad policiaca en Topilejo, Tlalpan

Gobierno de la Ciudad de México refuerza seguridad en Topilejo con entrega de patrullas y operativos permanentes.

500 aniversario luctuoso de Cuauhtémoc debe conmemorarse en Tlatelolco

La discusión sobre los restos del Tlatoani debe predominar lo histórico, no lo político, asevera el escritor Enrique Ortiz García.
Anuncio