Ciudad de México. Con la intención de reactivar la economía y disminuir los estragos ocasionados por la pandemia, la empresa Regio Gas implementa nuevos programas de apoyo a distintos sectores productivos que han resultado seriamente afectados.
La empresa gasera, 100 por ciento mexicana, anuncia que, como parte de sus programas de responsabilidad social, apoyará a las pequeñas y medianas empresas con un descuento fijo que puede ir desde los 40 centavos, hasta un peso por cada litro de combustible que cada comercio o empresa soliciten, lo que representará un valor comercial de más de 10 millones de pesos.
Para el Director Comercial de Regio Gas, Rodolfo Gómez, empresas y ciudadanos que estén en posibilidades deben actuar de manera creativa y solidaria para evitar el cierre PyMES y la consecuente pérdida de cientos de empleos, lo que afectaría aún más la economía familiar que ha sufrido mermas importantes a causa de la emergencia sanitaria.
El segundo punto que contempla el programa de apoyo consiste en hacer una revisión, totalmente gratuita, de las instalaciones de gas de las pequeñas y medianas empresas para verificar que estén en condiciones de operar sin riesgos.