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Hacen sinergia para mejorar canales de comunicación

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Estafeta es la primera empresa logística a nivel mundial en integrar Business Messages de Google a sus canales de comunicación de la mano con Auronix. Foto cortesía Estafeta
21 de septiembre de 2020 11:00

Ciudad de México. Estafeta informó que atenderá a sus clientes a través de Business Messages de Google y así es cómo lo hará.

En el momento en que una persona busque Estafeta en Google Maps y/o Google Search, podrá dar clic al botón de “mensaje” que aparece en los resultados para iniciar una conversación directamente con la empresa y cotizar un servicio, localizar la oficina más cercana o consultar el estatus de un envío.

El procedimiento sólo durará unos segundos desde cualquier smartphone, sin importar la marca o gama del teléfono. A través de dicho canal, el cliente no tendrá que descargar ninguna aplicación ni llamar y esperar a ser atendido.

También Estafeta trabaja con Auronix, empresa mexicana de tecnología experta en comunicación por canales de mensajería instantánea.

“El mexicano promedio pasa más de 3 horas al día en canales de mensajería y quiere que las empresas le atiendan por estos medios. Usar este tipo de medios para atender a sus clientes reafirma el compromiso de Estafeta con la innovación y la coloca en la mira de empresas de talla internacional, pues en la semana de lanzamiento de Business Messages de Google, Estafeta fue una de las marcas con mayor volumen de consultas a nivel mundial por esta vía”, dijo Martín Urrutia, Co-CEO de Auronix.

María Griselda Hernández, directora de mercadotecnia y atención a clientes de Estafeta informó que “este nuevo canal de comunicación nos ayuda a mejorar la experiencia del cliente que se vio sobrepasada debido a la pandemia. Hemos logrado aumentar la productividad de nuestro centro de atención, el cliente está a un clic de distancia”.

Business Messages de Google es uno de los más de 10 canales de comunicación con el cliente (vía telefónica al 555270 8300, chat en la página web, WhatsApp, app Estafeta, Facebook, Twitter, mensajes SMS, mensajes RCS para Android, Apple Business Chat, Business Messages de Google) con los que cuenta Estafeta y que terminó de integrar en tiempo récord de un mes, con el fin de atender a los clientes con mayor agilidad”, finalizó Paulina Torres, coordinadora de innovación de Estafeta.

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