°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Nuevos vientos para Vento México

Imagen
Alberto García, director de marketing de Vento México, presenta la GT 250 en el marco de la inauguración de la segunda sucursal de la marca. Foto Xaviera Alfaro
18 de septiembre de 2020 02:51

Ciudad de México. El corte de listón de la nueva agencia Vento, sobre avenida Insurgentes Centro #132, Col. Tabacalera, abrió sus puertas al público el 6 de septiembre pasado, convirtiéndola en la segunda de cinco agencias con las que anunciaron, cerrarán este 2020; el evento fue coronado con la presentación de la GT 250.

Dentro de las novedades y ventajas de esta agencia, se encuentra la tienda de refacciones, con lo que amplían el servicio a sus usuarios, además de la variedad de motocicletas que la marca de baja cilindrada ofrece a sus clientes, apostando a los primo-conductores para iniciar en el mundo de los caballos de acero. 

En medio de las vicisitudes a nivel mundial, Vento apuesta por México y anunciaron que, este año inaugurarán en octubre una planta en el Estado de México, ya que durante el 2021, se posicionarán con 30 tiendas en toda la República, aseguró Eduardo Gómez, Director General de Vento. 

“El tema de las motocicletas, me parece que despegó por la necesidad, ya traían un proceso de crecimiento y esta nueva normalidad ha hecho que nos fijemos en un medio de transporte para no contagiarnos y que además sea asequible, por otro lado, se ha convertido también en una herramienta de trabajo y de sustento para muchas familias”, comentó. 

Sobre la puesta a nuestro país aseguró, “México es un país extraordinario, tiene una mano de obra sumamente calificada y personas que buscan oportunidades, además creemos que apostar en infraestructura nos ayuda porque hay un mercado potencial”, al referirse a la ensambladora que además, abrirá 400 empleos directos y entre 800 y 1200 indirectos. 

Para Eduardo Gómez, Vento “va a cubrir la necesidad del cliente, al que necesita una moto económica o tanto, sin dejar de lado el diseño, ya que son detalles que se cuidan; un diferenciador de nosotros con la competencia es el diseño”. 

En la apertura de la agencia, los asistentes pudieron apreciar los modelos de la marca, así como familiarizarse con el área de refacciones, que cuenta con la app Refacciones Vento, donde los clientes pueden solicitarlas y realizar el pago de diferentes modos con envío a domicilio, sin cargo extra. 

Durante el evento moderado por Alberto García, Director de Marketing, se anunció el precio de lanzamiento de la GT 250 de $45,999 pesos, que cuenta con doble freno de disco ventilado, 17 caballos de fuerza, suspensión delantera invertida, alarma con control remoto, toma de corriente USB, defensa de acero, faros de niebla LED, iluminación full LED, función de luces intermitentes y que además, incluye las alforjas laterales de carga con  38 litros de capacidad.

 

Notas relacionadas

NETA continúa su ascenso a través de sus vehículos eléctricos

NETA L es el más reciente exponente de la armadora con el que supera 30 mil ventas desde su lanzamiento en abril pasado.

La tercera generación de Mini Countryman deslumbra

Con cinco versiones, entre ellas tres de combustión y dos completamente eléctricas, Countryman 2025 se anota como una opción más deportiva, moderna y atractiva.

Jeep destaca su concepto Wagoneer S Trailhawk

La marca del todoterreno por excelencia continúa con la presentación de vehículos para el futuro de la compañía.
Anuncio