°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Rappi hará envíos gratis a clientes de HSBC

Imagen
HSBC México anunció que logró una alianza con la plataforma Rappi, en la que los clientes de tarjetas de crédito del banco, nuevos y actuales, accederán a envíos de forma gratuita e ilimitada para ciertas verticales dentro de la plataforma. Foto Notimex / Archivo
17 de septiembre de 2020 15:20

Ciudad de México. HSBC México dio a conocer que logró una alianza con la plataforma Rappi, en la que los clientes de tarjetas de crédito del banco, nuevos y actuales, accederán a envíos de forma gratuita e ilimitada para ciertas verticales dentro de la plataforma.

De acuerdo con la institución, los clientes sólo deben realizar un consumo desde la aplicación Rappi con sus tarjetas de crédito HSBC por un monto superior a los 139 pesos para lograr que esa y sus siguientes entregas por ese mismo monto o superior durante 30 días sean gratuitas.

Con esa primera operación, el banco cubrirá la membresía RappiPrime del cliente, la cual le exentará de cobro todos los envíos que siga realizando ese mes a través de la aplicación y su tarjeta de crédito.

Los clientes de la plataforma podrán renovar esa membresía sin costo con HSBC, siempre y cuando siga utilizando su tarjeta de crédito del banco, por el monto ya señalado. La promoción inició el 15 de septiembre y concluye el 15 de marzo de 2021.

La promoción de la alianza de HSBC y Rappi no aplica para pago de servicios, disposiciones de efectivo, Rappi Favor o Rappi Cash.

“La contingencia sanitaria ha generado que más personas recurran a servicios de entrega de productos a partir de una aplicación en su teléfono móvil: hay estimaciones que apuntan a que la demanda de estos servicios podría crecer más de 50 por ciento este año”, indicó Juan Parma, director general adjunto de banca al consumo de HSBC México y Latinoamérica.

“Estamos encantados de establecer este acuerdo con HSBC y sumar RappiPrime gratuito a la gama de beneficios que las tarjetas de crédito de HSBC ya ofrecen, lo cual será provechoso para los clientes de ambas entidades”, comentó Alejandro Solís, director general de Rappi México.

“La facturación de nuestras tarjetas de crédito con Rappi se ha duplicado con relación al año pasado y la mayoría de nuestros tarjetahabientes que usan el servicio lo hacen más de una vez al mes por un monto promedio superior a los 200 pesos, por lo cual estimamos que prácticamente todos nuestros usuarios actuales y nuevos accederán a entregas gratuitas ilimitadas durante el periodo del acuerdo”, explicó Jorge Jáuregui, director ejecutivo de tarjetas de crédito, adquirente y créditos al consumo de HSBC México.

Crecen estafas con códigos QR; roban datos personales

Cibercriminales los colocan en calles, restaurantes y transportes.

Muy difícil, cambiar el marco legal del T-MEC para un producto como ese grano: Ana de Ita

Decisión del panel, a costa de la seguridad en el consumo humano: expertos
Anuncio