Ciudad de México. La marca de tractocamiones Kenworth Mexicana entregó 62 unidades a la empresa transportista González Trucking, la cual opera en la zona del Bajío, la adquisición forma parte de los 111 vehículos de carga pesada con motor PACCAR MX-13 de 455 caballos de fuerza.
“Esto demuestra que cada vez son más los clientes que pueden ser testigos de los excelentes resultados que puede tener el paquete completo de PACCAR, equipando el tracto con tren motriz propietario. Los transportistas que prueban los beneficios del motor PACCAR MX-13, regresan por más”, dijo Luis Reyes, Director Comercial de Kenworth Mexicana.
Una vez más González Trucking se inclinó por el modelo T680, con diseño aerodinámico equipado con el dormitorio de mayor capacidad, el de 76 pulgadas, esto para ofrecer la mayor comodidad a sus operadores a quienes con estima se refiere como “truckineros”.
Las unidades incluyen en su configuración el sistema Bendix Wingman Fusion, que asiste al operador en prevenir situaciones de colisión a través del cual activa los frenos de manera automática al detectar obstáculos en el camino.
“El legado de Don Alfonso González García es fruto del esfuerzo y de su visión integral del negocio del transporte, prueba de ello es el éxito con el que la segunda generación familiar ha tomado las riendas de la empresa. Nos enorgullece que los tractocamiones Kenworth cada vez sean más en esta flota”, expresó Enrique Milán, gerente de flotas de Unidades de Kenworth del Centro.
González Trucking fue fundada en 1969 en Aguascalientes, donde permanece su matriz, y cuenta con bases en Querétaro, Guadalajara y Laredo así como oficinas distribuidas por diferentes estados el norte del país. Actualmente opera con tres divisiones: González Trucking Refrigerado, Cooling The World Refrigerado y GTR Logistics división Seco.