°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Se agotan boletos de rifa del avión presidencial en Guanajuato

Imagen
Los boletos de la rifa del avión presidencial se agotaron en los municipios de Irapuato, León y Salamanca. En la imagen, la Catedral de Irapuato. Foto Carlos García
15 de septiembre de 2020 14:36

Irapuato, Gto. Los boletos de la rifa del avión presidencial se agotaron en los municipios de Irapuato, León y Salamanca.

A unas horas de la rifa del avión presidencial, ciudadanos acudieron al expendio de la Lotería Nacional en el municipio de Irapuato a comprar un “cachito”, pero la respuesta fue: “Están agotados”.

La encargada de la oficina, ubicada en la avenida Álvaro Obregón en el centro de Irapuato, informó a los ciudadanos que los boletos estaban agotados.

“También nos reportaron que ya no hay en León y en Salamanca”, comentó.

Se realizó un recorrido por los puntos de venta de boletos, y en todos los lugares confirmaron que no hay más.

El sorteo está programado para este martes 15 de septiembre de 2020, a las 16:00 horas, tiempo del centro del país.

Incendio en Tepoztlán, Morelos consume 600 hectáreas en 4 días

El coordinador de PC estatal, Ubaldo González, reportó que este domingo 13 de abril hay 12 conflagraciones activas en la entidad.

Policía asesinado en Edomex estaba acusado de extorsión

El uniformado municipal de Tepeji del Río, Hidalgo, fue ultimado la mañana del jueves 10 abril.

En Ensenada, una semana santa de 10, asegura alcaldesa Claudia Agatón

Más de 140 mil turistas arribarán al puerto por tierra y mar con ocho cruceros
Anuncio